Aquello que siempre se dice; “segundas partes nunca fueron buenas” no deja de ser un tópico y, habitualmente, un error. Este es el caso de Allegro, donde todo está articulado para que el Cor de Teatre continue soñando con el éxito. - Jordi Camps. El Punt Avui

Una propuesta escénica que muestra la importancia de la música en el día a día de las personas. - La Vanguardia

Cor de Teatre estrena una nueva propuesta inscrita, en líneas generales, dentro de los parámetros que tan buenos resultados han dado al ya consolidado grupo “teatrovocal”; Es una cuidada y, a la vez, alentadora tría musical con 14 voces sensacionales, buen humor, frescor y originalidad. - Núria Sabat. Recomana.cat

Sinopsis

Allegro nos muestra la relación de cualquier persona con el universo musical que lo envuelve; un viaje vertiginoso de la mano de catorce cantantes a capela que exploran y eliminan las fronteras entre la gran música clásica y el humor visual más sofisticado, en que todas las escenas están pensadas para todos los públicos.

Éste es un espectáculo sin texto. El lenguaje gestual será el encargado de hacer que descubramos las situaciones, los acontecimientos y las ideas de la obra con la complicidad de la música a capela y el humor. Musicalmente, Allegro está formado por numerosos y muy distintos fragmentos y piezas de música clásica que serán interpretados en directo y a capela de un modo más próximo, cálido y original, para dar al espectador nuevas sensaciones sonoras de un repertorio conocido.

Paco Mir es el dramaturgo y el director escénico, David Costa, el director musical y la interpretación va a cargo de la compañía Cor de Teatre que pone su huella musical en el espectáculo interpretando en directo y a capela el conocido repertorio.

Duración: 1 hora y 15 minutos

Clique aquí para consultar la temporada 15/16 del Grup Focus 

Ficha artística

Dramaturgia y dirección escénica: Paco Mir
Dirección musical: David Costa
Arreglos Musicales: Pere-Mateu Xiberta

Intérpretes: Cor de Teatre (Maria Casado, Ezequiel Casamada, Laia Frigolé, Glòria Garcés, Joan García, Miquel Àngel Gili, Mariona Ginès, Albert Gràcia, Enric López, Alicia Lorente, Ignasi Marco, Anna Mateo, Albert Mora, Laura Pla, Joan Rigat, Maria Santallusia, Jorge Tello)

Producción: Somfònics

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo