Sinopsis

Mercè y Toni hace tres años que están juntos. tuvieron un enamoramiento de fuegos artificiales, un flechazo, y aún con sus diferencias, todo hacía indicar que serían una pareja ideal. Pero no ha sido así. Su relación no ha funcionado y cuando los vemos por primera vez se están peleando. El amor incondicional se ha convertido en odio, las virtudes en defectos y los motivos para dejarse se multiplican hasta setenta y tres.

Ambos se ven obligados a empezar una nueva vida separados. Pero no estarán solos: Tienen el apoyo de sus respectivos consuegros. El padre de Mercè y la madre de Toni no se pueden ni ver desde el primer día que se conocieron, pero la separación de sus hijos los obligará a acercarse y llevará su relación familiar al límite.

Con estos personajes descubriremos la historia de amor de los jóvenes, desde el enamoramiento inicial hasta la ruptura, pasando por la convivencia las discusiones y el día a día que nunca reflejan las películas. Los cuatro se verán obligados a reflexionar sobre el amor, el desamor, el paso del tiempo y el valor de las segundas oportunidades.

Duración: 2 horas

¿El amor está condenado a extinguirse? ¿Todas las relaciones tienen fecha de caducidad? Si es así, ¿de qué sirve la felicidad si al final siempre acabamos solos? 73 raons per deixar-te, el Musical aborda todas estas preguntas en un musical que nos hará reír y sonreír, pero también llorar… y donde el concepto de final feliz tal vez no es el que esperamos de una comedia romántica.

Clique aquí para consultar la temporada 15/16 del Grup Focus 

Ficha artística

UN MUSICAL DE: Guillem Clua y Jordi Cornudella
DIRECCIÓN MUSICAL: Andreu Gallén
DIRECCIÓN: Elisenda Roca

REPARTO
:
Àlex Casanovas
Mercè Martinez
Mone Teruel
Marc Pujol

MÚSICOS:
Andreu Gallén
Víctor Pérez

COPRODUCCIÓN: Focus y Bitó Produccions

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo