ESCUELAS, VENIDA EL TEATRO, ¡OS ACOMPAÑAMOS!

La programación para centros educativos para niños y jóvenes de 0 a 12 años durante el curso 2026-2027 del Teatro Goya, Teatro Romea y Teatro Condal, se enmarca en la 23ª edición del programa “Vive el Teatro con la escuela”. Una programación de espectáculos y actividades artísticas que buscan aportar valores pedagógicos de cada propuesta con el objetivo de generar curiosidad y motivar el debate y la reflexión.

Los 9 espectáculos y las 3 actividades programadas disponen de un dossier pedagógico como guía para preparar y disfrutar de la experiencia, al tiempo que introducen el mundo escénico y sus peculiaridades.

Hablamos, pensamos, mirémonos, cuidémonos y seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades en un mundo diverso y en constante cambio.

ESPECTÁCULOS CON FUNCIONES ESCOLARES EN EL TEATRO GOYA. CURSO 2026-2027:

EL FIL INVISIBLE 

17 y 18 de desembre de 2026
21 y 22 de gener de 2027

HOP!

18 y 19 de enero de 2027

ALÍCIA AL PAÍS DELS MÒBILS  

10, 11 y 12 de febrero de 2027

PINTAMÚSICA  

24, 25 y 26 febrero de 2026

Consulta la programación escolar para infantil y primaria VIVE EL TEATRO CON LA ESCUELA (Teatro Romea y Teatro Goya): https://viuelteatre.com/ca/programacio-escolar/

Consulta la programación escolar para secundaria COOLTIVAT (Teatro Condal, Teatro Goya, Teatro Romea y La Villarroel):
https://ad.focus.cat/cooltivat/

Consultas y reservas: TLF 93 432 43 69 / Correo servicioeducativo@viuelteatre.comcooltivat@promentrada.com