Espectáculo en catalán
55 minutos

Edad recomendada de 2 a 7 años.

Todos los menores de 2 años no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen butaca. Tendrán que sentarse en la falda de una persona adulta.

Sinopsis

¡El Pot Petit presenta un espectáculo para los más pequeños! En un formato íntimo y reducido, acompañaréis de bien cerca al León a vivir sus aventuras. En el escenario veréis a dos titiriteros cantantes y a un músico que os transportarán a los corazones y a los sentimientos de los personajes de la conocida canción El Lleó vergonyós. 
 
Os invitamos a descubrir Les aventures del Lleó vergonyós. Un viaje muy divertido con títeres y música en directo, para descubrir las emociones de la mano de uno de los personajes más emblemáticos de El Pot Petit. El León, a través de este viaje trepidante, se hará amigo del tigre, el caballo, el hipopótamo y el gallo, entre otros. Y juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia, aceptándolas, compartiéndolas y sobre todo ayudándose los unos a los otros cuando las emociones su dificils de gestionar.

Ficha artística

Dramaturgia y dirección: Ruth Garcia Ruz y Helena Bagué Vilà
Composición musical: Dani López Pradas
Titiriteros y cantantes: Mercè Munné Parera (Juna) y Ovidi Llorente Saguer (Pol)
Interpretación musical: Sergi Carbonell

Jefe técnico del teatro: Roger Muñoz

Márquetin y comunicación Focus
Diseño gráfico: Santi&Kco

Es una producción de El pot petit

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.