Espectáculo en castellano
90 minutos

Espectáculo benéfico y sin descuentos.

Sinopsis

3 mujeres que nada tienen que ver, coinciden en la sala de espera del hospital que les lleva a la consulta 12. Lugar que, durante mucho tiempo, será su punto de encuentro. Ana, Belinda y Cefe son diagnosticadas de cáncer de mama el mismo día. A través de ellas, y de sus historias, conoceremos cómo se enfrentan al diagnóstico y a las reacciones que se van encontrando durante el proceso

Con toques de humor y algo de ironía, ellas nos enseñarán que la vida es maravillosa, y mientras estemos vivas… VIVAMOS!

Esta obra ha sido escrita por María Lebrato a partir de 31 testimonios de mujeres reales con cáncer de mama y cáncer de mama metastásico.

Con un enfoque de realidad, esperanza y humor, UNAde8 tiene como finalidad ser voz y cuerpo de una enfermedad que, a día de hoy, padece una de cada ocho mujeres, y que el 20% de éstas mueren por ser metastásico.

INFORMACIÓ ADDICIONAL

Todo el dinero recaudado en esta obra irá destinado a la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM) que se constituyó en el mes de Febrero de 2018, por iniciativa de un grupo de pacientes de cáncer de mama avanzado de España. Es la primera asociación de este tipo que existe en Europa, y su ámbito es nacional.

Esta enfermedad representa el 20% de pacientes afectadas de cáncer de mama, para las cuales a día de hoy no existen tratamientos efectivos capaces erradicar la enfermedad.

El Cáncer de Mama Metastásico se da cuando las células tumorales se han diseminado a otros órganos, en la mayoría de casos a huesos, pulmones, hígado y cerebro. Actualmente no tiene cura.

El 20% de mujeres con Cáncer de Mama Metastásico, tiene menos de 40 años. Con los tratamientos actuales, la media de supervivencia es de 4 años, muchas de ellas no llegarán a los 50. Necesitamos más investigación para seguir viviendo.

La Asociación tiene el compromiso de apoyar la investigación en metástasis de cáncer de mama, mediante la donación a proyectos liderados por investigadores españoles. Con solo un año y medio de existencia se han podido aportar recursos al Proyecto Seroteca liderado por la Dra. Saura del VHIO y al Proyecto Chronos Hope liderado por la Dr. Aleix Prat del Clínic y Solti.

De igual modo se ha convocado el I Premio M Chiara Giorgetti a la investigación en CMM, con un premio de 50.000 euros que se donará al proyecto ganador.

#másinvestigaciónparamásvida

Ficha artística

Escrita y Dirigida por María Lebrato

Con: Gisela Flamenco (Ana), Isabel Roldán (Belinda) y Crisanta González (Cefe)

Jefe técnico del teatro: Roger Muñoz
Marqueting y comunicación: Publispec
Diseño gráfico: Santi&kco

Primera representación en el teatre Goya el 19 d’octubre del 2019

Espectáculo en castellano

És una función solidaria a beneficio de la Asociación CMM

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo